Actualmente es prácticamente una necesidad la presencia activa en la red. Son muchas las oportunidades que se presentan para completar o ampliar los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, sin embargo han pasado ya los tiempos de una mera página de presentación. Actualmente se pide mas a esta tecnología, pero es muy importante no equivocarse en la implementación de este tipo de servicios.
Si el portal es una fuente de soluciones para el cliente, este los utilizará y producirá un efecto fidelizador. Al contrario, si es un engorro será abandonado rápidamente y será complicado llamarlo de nuevo.
e-commerce XXI es el portal para clientes, desarrollado por Ingeniería Informática Interactiva. Como todos sus productos, es un producto específicamente desarrollado para empresas del sector de distribución industrial (material eléctrico, climatización y ferretería industrial).
e-commerce XXI contiene toda la experiencia de Ingeniería Informática Interactiva en estos sectores y ha sido desarrollado considerando siempre las necesidades específicas de los mismos.
Es un producto B2B, es decir, esta orientado a interactuar con nuestros clientes y facilitarles información, soporte y facilidad para la relación comercial con la empresa. Está totalmente interrelacionado con Soft Sumind, de modo que las transacciones y modificaciones que se realicen en este están inmediatamente disponibles en el otro, igualmente los pedidos, peticiones de oferta, comunicaciones… aparecen inmediatamente en el interface de Soft Sumind.
E-commerce XXI es por tanto mucho más que un sistema de venta por la red. Es un completo portal de soporte a cliente a través de Internet.
Entre sus prestaciones destaca:
– Relación directa con Soft Sumind política comercial completa con precios especiales, categorías etc.
– Soporte de pedidos múltiples.
– Consulta de tarifas.
– Petición de ofertas por el cliente.
– Búsquedas optimizadas.
– Utilización de códigos propios de cliente y no codificados.
– Artículos mas comprados.
– Consulta de pedidos, albaranes, facturas, cartera, etc. en función de capacidades.
– Repetición de pedidos, albaranes, ofertas.
– Presentación de ofertas.
– Sistema de comunicación de incidencias.